Oakley Sunglassess
Divisas:



Chaleco de Pesca al Aire Libre con múltiples Bolsillos Malla sin Mangas Chaqueta de Chaleco de Secado rápido Apto para Viajes, Deportes, Senderismo B07GB4468H

€72.25  €21.47
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07GB4468H
  • 803 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✔ CONFORT CÓMODO Y FÁCIL MOVIMIENTO. Chaleco liviano, recto y equilibrado con suaves hombros acolchados que te quedarán cómodos durante tus aventuras al aire libre y de viaje.
  • ✔ TEJIDO DE POLIETILENO SECO RÁPIDO RESISTENTE La tela de poliéster con malla transpirable te permitirá guardar tus equipos de pesca, teléfono celular, billetera, llaves y equipo de cámara de forma segura.
  • Algodón
  • ✔ ACCESO FÁCIL 16 BOLSILLOS con velcro y acción de cremallera le permitirán tener todo su equipo y equipo a su alcance para que pueda concentrarse en su tarea.
  • ✔ BACK SHELL EXTERIOR se guarda cuidadosamente en un bolsillo que revela una malla transpirable que te mantendrá fresco y cómodo durante horas.
  • ✔ La TABLA DE TAMAÑO PRÁCTICO en el área de la imagen lo ayudará a encontrar el ajuste perfecto para que pueda disfrutar de sus aventuras en los años venideros.


Descripción del producto

Características del chaleco de pesca:
chaleco de fotografía está hecho de tela de malla sólida y duradera, no es fácil de contraer.
La función multifuncional y de secado rápido hace que el chaleco de pesca con mosca sea adecuado para muchas actividades al aire libre.
El chaleco de pesca con mosca puede doblarse en uno pequeño para el material suave y liviano de la chaqueta fotográfica, ideal para su uso conveniente.
Diseño de tela transpirable de doble capa en la parte posterior del chaleco de pesca, fácil y cómodo de usar.
Cremalleras impermeables en el chaleco fotográfico, que están hechas con material de PU vintage para evitar que los chalecos de pesca se filtren con agua.
El chaleco de pesca es lavable a máquina.
Sugerimos que se limpien en seco porque aguantarán mejor y por más tiempo.